Un agente de la Policía del condado de Polk, en el estado estadounidense de Georgia, sobrevivió tras ser atropellado por un tren durante una persecución policial.
Por: RT
Los hechos tuvieron lugar el 7 de enero en la ciudad de Rockmart, situada a unos 100 kilómetros de Atlanta. Andy Anderson perseguía a un sospechoso de robo y no oyó las señales acústicas del tren que se estaba acercando. El momento del atropello fue grabado por su cámara corporal.
Anderson fue hospitalizado con conmoción cerebral y fracturas en seis costillas, un codo y un hombro, pero el pasado domingo fue dado de alta.
Polk County police officer Andy Anderson gives a thumbs up from his hotel room. Tuesday he was hit by a train while chasing a burglary suspect. #fox5atl pic.twitter.com/5mCiyDbGGU
— denisedillon (@DillonFox5) January 10, 2020
El policía sobrevivió al atropello contra todo pronóstico, comentó a la cadena Fox su jefe, Kenny Dodd: “Cuando Andy vio el video, me dijo que era afortunado de estar vivo, y yo le dije que sí, que Dios lo estaba cuidando ese día”.
Al mismo tiempo, señaló que Anderson puso su vida en peligro debido a su “visión de túnel”.
“Estaba tan concentrado en el hombre que se escapaba, que se olvidó del peligro que lo rodeaba y no se apartó lo suficiente”, explicó Dodd.
https://www.youtube.com/watch?v=p85h6EdAcZQ