El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, denunció en una conferencia de prensa los planes del régimen de Nicolás Maduro para arremeter contra el partido Primero Justicia (PJ) desde la sede del Tribunal Supremo chavista (TSJ) en Caracas este jueves 16 de enero.
lapatilla.com
“La información que nos llega indica que están pensando llegar al TSJ ilegítimo y que para ello están pagándole a personas 150 dólares para que se pongan franelas amarillas y vayan a buscar la representación de nuestro movimiento político”, denunció Guanipa ante los medios de comunicación en la sede de PJ.
Además, Guanipa indicó que “esta operación que llevan adelante Parra, Conrado y Brito está dirigida por un delincuente como David De Lima, quien ha sido tomado por la dictadura para quebrar a los distintos partidos políticos”.
.@JuanPGuanipa “la información que nos llega indica que estan pensando llegar al TSJ ilegitimo y que para ello estan pagandole a personas 150$ a c/u para que se pongan franelas amarillas y vayan a buscar la representacion de nuestro movimiento politico”https://t.co/iWvlYac2sm
— Primero Justicia (@Pr1meroJusticia) January 15, 2020