El periodista de sucesos, Román Camacho reportó la muerte de tres rehenes y un oficial tras un enfrentamiento producto de una situación de secuestro en Yare durante la tarde del 22 de enero.
lapatilla.com
Camacho indicó que en el sector Los Guayabitos en Yare, estado Miranda, funcionarios de diversos cuerpos policiales cercaron a supuestos miembros de la banda “La Trilla”, “quienes se escondieron dentro de una vivienda y secuestraron a la familia que se encontraba dentro de la misma”.
Según explicó el mencionado periodista, “luego de varias horas de negociaciones, los antisociales, abrieron fuego en contra de las comisiones de PoliMiranda, Cicpc y GNB que se encontraban en el sitio”.
Lamentablemente, “en el hecho un niño murió tras ser herido de bala y un funcionario del BAE del CICPC, identificado como Abraham Pérez. Murió tras resultar herido de bala en la cabeza”, detalló Camacho. “Otro funcionario del BAE/CICPC resultó herido, se encuentra estable”, añadió.
Posteriormente, el periodista reportó la trágica muerte de otros dos rehenes. En total, “una mujer, un adolescente de 15 años y una niña de 6 años”.
Los tres antisociales que participaron fueron abatidos en el enfrentamiento.
#Miranda En Yare, Valles del Tuy, sector Los Guayabitos, funcionarion se enfrentaron, presuntamente, con la banda de Carlos Capa. Los funcionarios cercaron a los sujetos quienes se escondieron dentro de una vivienda y secuestraron a la familia que se encontraba dentro de la misma pic.twitter.com/KUo60Zn7b1
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) January 22, 2020
Murió tras resultar herido de bala en la cabeza. Otro funcionario del BAE/CICPC resultó herido, se encuentra estable. Todos los antisociales murieron en el enfrentamiento. +info en Breve
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) January 22, 2020
3 antisociales murieron en el enfrentamiento. Presuntamente, pertenecían a la banda de La Trilla, banda rival de "Carlos Capa", quienes mantienen azotada a la comunidad de los Valles del Tuy.
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) January 22, 2020
3 antisociales muertos que mantenían rehenes dentro de la vivienda y 3 rehenes muertos, entre los rehenes una mujer, un adolescente de 15 años y una niña de 6 años.
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) January 23, 2020