Desde tempranas horas de la mañana de este jueves 23 de enero familiares de pacientes del Hospital de niños del JM de los Ríos realizan una protesta a las afueras del recinto médico para exigir al régimen de Nicolás Maduro mejoras en el servicio y la llegada de insumos.
lapatilla.com
Entre los testimonios de los padres de los infantes relatan su profunda tristeza por toda la situación que aquejan sus pequeños, quienes han visto afectada sus enfermedades por la falta de atención.
Una de las madres entrevistadas en exclusiva para lapatilla.com, relató entre lagrimas que a su hija no la han atendido por las pocas medidas de higiene en el hospital.
“A mi hija no la pudieron atender porque está comprometida a nivel de corazón. Ahora si no hay insumos y no hay las medidas de higiene puede correr riesgo de cualquier niño se contagie por esta situación”, explicó.
Por su parte, otra representante de un niño con cáncer pidió ayuda por no tener los recursos necesarios para salvar a su hijo, que necesita ser asistido con quimioterapia.
“Las autoridades dicen que han presentado cartas pero que no saben qué pasa en el servicio de hematología”.
Aquí los testimonios: