Tiene 37 años, mantiene su virginidad y asegura que por falta de sexo llegará a Tokio 2020 en desventaja

Tiene 37 años, mantiene su virginidad y asegura que por falta de sexo llegará a Tokio 2020 en desventaja

Lolo Jones se prepara para competir en los JJOO de Tokio 2020

 

La estadounidense Lolo Jones, doble campeona del mundo en carrera con vallas indoor, fue la protagonista de una curiosa entrevista que se llevó a cabo durante el programa del actor y humorista Kevin Hart “Cold as Balls”, un formato en el que el conductor y el invitado se sumergen en dos recipientes con agua helada para entablar un diálogo.

En esta ocasión, fue la atleta campeona en los 60 metros con vallas en pista cubierta en Valencia 2008 y en Doha 2010 la que volvió a tocar un tema por el cual saltó a la fama mediática en 2012.





La corredora de 37 años aseguró en aquel año que había hecho un voto de castidad y que iba a mantener su virginidad hasta el casamiento. Sin embargo, ahora, ocho años después, reconoció que es una desventaja esa elección a la hora de competir.

La atleta no pudo estar en los JJOO de Rio 2016

 

“Tener relaciones sexuales realmente te ayuda como atleta, una atleta femenina. Es bueno para tus hormonas … así que estoy corriendo en desventaja”, reconoció la deportista que participó de los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008 y de Londres en 2012, logrando una cuarta posición, la mejor en sus participaciones olímpicas.

Al mismo tiempo, la campeona de los mundiales 2008 y 2010, que no aun no contrajo matrimonio, aseguró que : “Hacerla pública (su decisión) acabó con mis citas. Ni siquiera tuve una oportunidad… antes de que al menos yo tuviera una oportunidad”.

Ahora, Lolo Jones se está preparando para competir en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 después de haberse perdido el último que se llevó a cabo en la ciudad de Rio de Janeiro en 2016.

Lolo Jones fue entrevistada por Kevin Hart

 

“Baño de hielo con Kevin Hart. Este episodio de ‘Cold as balls’ debería llamarse Blue Balls ya que Kevin está entrevistando a una virgen y me interroga sobre la cantidad de personas con las que conectas en la Villa Olímpica”, escribió la atleta en sus redes sociales junto a una foto del programa.

Pese a no registrar medallas en los Juegos Olímpicos, la estadounidense, que se convirtió en una de las deportistas más influyentes en su país, afirmó que la virginidad le ha dado “mayor nivel de intensidad porque no tengo ninguna liberación de presión”.