Averiguaba ruidos extraños en su casa y lo mataron de un tiro

Averiguaba ruidos extraños en su casa y lo mataron de un tiro

Escuchó ruidos extraños en su casa y cuando abrió la puerta para ver qué pasaba y lo mataron lo mataron de un tiro. La policía científica inició las investigaciones.

Por notitarde.com





El homicidio ocurrió en horas de la mañana del lunes 27 de enero de 2020. Varios sujetos que están por identificar mataron a Jorge Luis Cuéllar Hidalgo.

Para el momento del hecho, Cuéllar Hidalgo, se se encontraba en su residencia ubicada en un anexo de una quinta en El Progreso del municipio Mario Briceño Iragorry, Aragua.

Según la fuente policial, el hombre de pronto escuchó ruidos extraños en las afueras de la casa.

Creyendo que se trataba de algunas personas que pretendían ingresar a la propiedad y cometer alguna fechoría, Cuéllar trató saber qué era. Averiguaba ruidos extraños en su casa y lo mataron de un tiro.

Averiguaba ruidos extraños

Cuando se acercó a la puerta para cerciorarse lo que estaba sucediendo, nada más con tan solo abrirla sorpresivamente le dispararon.

La fuente no precisó dónde le dieron el tiro, pero fue mortal la herida que le produjo el proyectil disparado por el arma de fuego.

Jorge Luis Cuéllar Hidalgo falleció e manera casi inmediata. El cuerpo sin vida quedó tendido en el piso.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudió al sitio del homicidio. Los técnicos luego de fijar el lugar mediante tomas fotográficas y entrevista a familiares; removieron el cadáver y lo llevaron a morgue.

Los detectives adscritos al Eje de Homicidios iniciaron las investigaciones para esclarecer este caso. Hasta los momentos no manejan ninguna hipótesis que motivó el homicidio.

Cuéllar Hidalgo se encontraba en su residencia ubicada en un anexo de una quinta en El Progreso del municipio Mario Briceño Iragorry, Aragua.