Vanessa Bryant se enfrenta a la difícil tarea de recomponerse después de la muerte de su marido, Kobe, y su hija de 13 años, Gianna, en un accidente de helicóptero el pasado domingo en el que fallecieron también otras siete personas.
Por hola.com
Mientras los fans y amigos de la familia siguen enviándoles muestras de cariño a la mujer del exlaker y sus otras tres niñas, ellas intentan recuperarse de la trágica pérdida, tal y como ha asegurado a la revista People una fuente cercana a la familia. La viuda se encuentra “destrozada” y “apenas puede mantener la compostura” después de lo ocurrido y están viviendo un momento muy difícil.
“Ni siquiera puede terminar una frase sin ponerse a llorar. Pero está esforzándose mucho para no desmoronarse y mantenerse fuerte para sus hijas”, asegura un amigo de la familia. “Nunca puedes prepararte para eso, pese a sus más y sus menos, Vanessa y Kobe eran almas gemelas, ella le consideraba su compañero vital”, añade.
Sin embargo, la viuda del exdeportista estará ahora rodeada de todos aquellos que les quieren, tanto a ella y sus hijas, como al fallecido. “Está apoyándose en su fe y tiene un buen círculo de apoyo”, continúa la fuente en la que se basa la revista estadounidense antes mencionada.
Para leer más, ingresa aquí