La policía de Boca Ratón fue llamada a un estacionamiento donde se encontró el cuerpo de un hombre el lunes por la mañana. Mientras estaban en la escena, los investigadores recibieron información de la policía de Delray Beach sobre una parada de tráfico que involucraba a un hombre cubierto de sangre y afirmaron haber estado involucrados en un altercado en Boca Ratón, según un informe.
Por: El Sentinel
Jared Noiman no dio detalles sobre quién estuvo involucrado en el altercado y no quiso denunciar un delito, según el informe. Sin embargo, esa información, junto con la videovigilancia en el estacionamiento, llevó a los detectives a identificar a Noiman como sospechoso de la muerte de su padre, Jay Noiman.
Un oficial de policía de Boca Ratón vio a Jared Noiman conduciendo más tarde el lunes y fue arrestado por conducir sin licencia y llevado a la estación de policía, según el informe. Allí, fue entrevistado y llevado a la cárcel del condado de Palm Beach, según el informe. En ese momento, la causa probable no se había establecido para acusarlo de apuñalar a su padre.
El martes, Noiman regresó al Departamento de Policía de Boca Ratón y dijo que quería confesar haber matado a su padre, según el informe.
Noiman le dijo a la policía que él y su padre habían estado viviendo en el auto del anciano Noiman, que estacionaron en el estacionamiento para dormir, según el informe. Le dijo a los investigadores que no le gustaba la forma en que su padre lo trataba y comenzó a pensar en matarlo. Describió cómo apuñaló a su padre y luego lo estranguló en el garaje, según el informe policial.
El hombre ha sido acusado de asesinato en primer grado y llevado a la cárcel. Está detenido sin fianza. Un abogado no figura en los registros de la cárcel.