El Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores, Julio Borges, alertó que Rusia ignora la legitimidad de la Asamblea Nacional (AN) con el objetivo de sostener sus negocios con el régimen chavista de Nicolás Maduro.
lapatilla.com
“Rusia está apoyando un régimen criminal, solo para mantener sus intereses económicos”, afirmó Borges en Twitter tras la visita del canciller ruso, Serguéi Lavrov a Caracas, donde se reunió con Nicolás Maduro.
“Le reiteramos que los convenios y contratos que tienen validez internacional son los que apruebe la Asamblea Nacional, que es el único poder legítimo en Venezuela y que está liderado por el presidente encargado, Juan Guaidó”, señaló el comisionado.
“Los venezolanos y el mundo libre claman por unas elecciones presidenciales libres y la salida de la dictadura de Maduro del poder, Rusia y Cuba siguen impidiendo está transición”, sentenció Borges.
Los venezolanos y el mundo libre claman por unas elecciones presidenciales libres y la salida de la dictadura de Maduro del poder, Rusia y Cuba siguen impidiendo está transición.
— Julio Borges (@JulioBorges) February 7, 2020