El subsecretario interino para Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado de EEUU, Michael Kozak, señaló este viernes que si el régimen de los Castro se preocupara más por el bienestar de su gente, dejaría de culpar por todo al país norteamericano.
lapatilla.com
Kozak mencionó desde su cuenta en Twitter cuál es la verdad de la supuesta culpa de Cuba sobre el “bloqueo” por alimentos y medicinas.
“Cuba culpa al embargo por sus problemas con los suministros de alimentos y medicinas. Aclaración: Los alimentos, medicinas y dispositivos médicos de EEUU están permitidos. El régimen de Castro elige importar solo una pequeña fracción de los bienes autorizados”, expresó.
“Si el régimen de Castro realmente se preocupara por el bienestar del pueblo cubano, dejaría de culpar a los EE.UU. de todos sus males y empezaría a reformarse”, añadió.
Si el régimen de Castro realmente se preocupara por el bienestar del pueblo cubano, dejaría de culpar a los EE.UU. de todos sus males y empezaría a reformarse. #Stopblamingstartreforming
— Michael G. Kozak (@WHAAsstSecty) February 7, 2020