En el marco de una visita a Ibagué, en la que el presidente Iván Duque se encontraba inaugurando obras viales y deportivas este sábado, el mandatario se refirió a las polémicas declaraciones que la excongresista Aída Merlano dio a una Corte en Caracas (Venezuela), en las que acusó al gobierno colombiano de estar detrás de un plan contra su vida y ‘disparó’ acusaciones contra los expresidentes, líderes políticos y altos funcionarios colombianos.
Por ElTiempo.com
“Que la devuelvan a Colombia, es que es una prófuga de la justicia, es una mujer corrupta y delincuente. Aquí la espera la justicia colombiana para sancionarla”, expresó el mandatario luego de ser abordado por periodistas de varios medios de comunicación locales y nacionales.
El presidente @IvanDuque se refirió a las declaraciones que Aida Merlano dio en Venezuela. "Que la devuelvan a Colombia, es que es una prófuga de la justicia, es una mujer corrupta y delincuente. Aquí la espera la justicia colombiana para sancionarla", dijo.
?: Cortesía pic.twitter.com/z0EBbWmr3Z— EL TIEMPO (@ELTIEMPO) February 8, 2020
Una de las periodistas se acercó y le preguntó qué pensaba de la acusación de Merlano de que el presidente fraguaba un plan para asesinarla, a lo que contestó:
“Yo no quiero matar a nadie, yo quiero que se haga justicia porque esa señora tiene una deuda con la justicia colombiana. Ademas, es prófuga de la justicia porque ya fue condenada”, señaló.
Lea más en ElTiempo.com