El Bayern Múnich lidera la Bundesliga, sigue con vida en la Copa de Alemania y se encuentra en octavos de final de la Champions League (se medirá ante Chelsea). Sin embargo, el club bávaro suele ser bastante previsor y ya comenzó a sondear el mercado de pases para mejorar su plantel.
El presidente de la entidad, Herbert Hainer, reconoció en diálogo con el medio TZ que uno de los apuntados es Leroy Sané. El delantero teutón actualmente se desempeña en el Manchester City y es una vieja debilidad para los dirigidos por Hans-Dieter Flick. El punta de 24 años no juega desde principios de agosto del año pasado a raíz de una lesión ligamentaria en una de sus rodillas.
No obstante, al ser consultado sobre los rumores que colocaban a Cristiano Ronaldo dentro del radar del Bayern Múnich, el mandatario fue tajante. “Hay muchos nombres dando vueltas. ¿Cristiano? Es demasiado viejo para nosotros”, esbozó sin rodeos.
El luso, que hace días acaba de cumplir 35 años, sigue vigente y con un nivel que lo ubica entre los mejores del planeta. En lo que va de la temporada, con la camiseta de Juventus, el delantero convirtió 22 goles en 26 presentaciones. Tiene contrato con la Vecchia Signora hasta junio de 2022.
En la ofensiva de la actual plantilla del club de Múnich aparecen interesantes futbolistas, como su goleador Robert Lewandowski (lleva 35 tantos en 29 encuentros), el croata Ivan Perisic, el francés Kingsley Coman y el alemán Thomas Müller, entre otros.
CR7, hasta el momento, jugó en cuatro ligas diferentes: la Primeira Liga de Portugal (Sporting Lisboa), la Premier League de Inglaterra (Manchester United), La Liga de España (Real Madrid) y la Serie A de Italia (Juventus). En la Bundesliga, a priori, el único club que estaría en condiciones económicas de contratarlo sería el Bayern, pero tras estas declaraciones de Herbert Hainer esta posibilidad parece remota. Cristiano es el segundo futbolista mejor pago del planeta.