Natalie Portman deslumbró en el Dolby Theatre en el que tiene lugar la mayor gala del cine a nivel mundial. Durante su paso por la alfombra roja, la actriz sentó postura con un mensaje claro contra la Academia de Hollywood.
Por Infobae
La ganadora del premio Oscar en 2010 se llevó todas los flahes por el detalle bordado en la capa de Dior que ha llevado a la gala: en él estaba estaban bordados las mujeres directoras que no han sido nominadas. Entre los nombres aparecían: Greta Gerwig (‘Mujercitas’), Lulu Wang (‘The Farewell’) o Lorene Scafaria (‘Estafadoras de Wall Street’), entre otras.
“Quería reconocer de manera sutil a las mujeres que no fueron reconocidas por su increíble trabajo este año”, explicó la actriz en diálogo con la prensa.
El apartado a mejor dirección sólo tiene a candidatos varones, pese a que la industria mostró una participación de casi el diez por ciento de realizadoras el último año. ¿Quiénes optan al premio a mejor director? Martin Scorsese por El irlandés, Todd Phillips por Joker, Sam Mendes por 1917, Quentin Tarantino por Érase una vez en Hollywood y Bong Joon-ho por Parásitos.
Acompañada por su mariado Benjamin Millepied, Portman complementó su look con unos aretes dorados y un maquillaje muy natural.Su cabello peinado con un estilo muy sencillo, solo con ligeras ondulaciones