Tres niños, incluidas dos hermanas, murieron cuando un automóvil chocó contra un lugar helado en una carretera de Maine y se estrelló contra un árbol, dijeron las autoridades.
Por New York Post
Las tres víctimas fueron declaradas muertas en la escena la madrugada del domingo en Clinton, donde un Toyota Corolla 2007 conducido por un niño de 16 años entró en un “derrape incontrolado” después de conducir en un tramo helado de Hinckley Road, según el Departamento de Maine de seguridad pública.
Los paramédicos que respondieron encontraron a Thomas Porfirio, de 15 años; Emily Baker, 14; y su hermana Ashlin Baker, de 12 años, sin vida dentro del auto compacto, dijo el portavoz Stephen McCausland.
Otras dos víctimas, incluido un conductor de 16 años que no tenía licencia, fueron trasladadas a un hospital en Portland con lesiones que no ponen en peligro la vida, dijo McCausland.
Uno de los pasajeros heridos fue identificado como Navaeh Wilson, de 12 años. Mientras tanto, la identidad del conductor se mantiene oculta a medida que los investigadores y fiscales continúan revisando las circunstancias del accidente mortal de un solo automóvil.
“Es probable que la causa sea la inexperiencia y velocidad del conductor y el niño no tenía licencia de conducir”, indicó McCausland en un comunicado.
El jefe de policía Stanley Bell dijo que todos los jóvenes eran de Clinton, informa el Portland Press Herald.
El Toyota fue gravemente destrozado después de estrellarse contra un gran pino, dejando atrás una variedad de piezas de automóviles, tazas de café, botellas de refrescos y envases de comida rápida, informa el periódico.
“Tenían toda su vida por delante”, dijo Dan Bickford, que vive cerca, al periódico. “No quedaba nada de ese auto”.
Las víctimas asistieron a Lawrence High School y Lawrence Junior High School, Distrito Administrativo Escolar 49, dijo la superintendente Roberta Hersom en un comunicado.
“Nuestra comunidad está profundamente entristecida por la trágica pérdida de nuestros estudiantes, las hermanas Ashlin y Emily Baker, y Thomas Porfirio”, decía la declaración. “Nuestros corazones se rompen por sus familias en este momento increíblemente doloroso y difícil, y a través del dolor que enfrentarán por sus amados hijos”.