Simone Johsnon, hija de “La Roca”, mejor conocido ocmo Dwayne Johnson, quien el año pasado se convirtió en el actor mejor pagado de Hollywood, sigue los pasos de su padre en su pasado como experto en lucha.
La joven de 18 años ha fichado por la WWE para comenzar una carrera en el mundo de la lucha profesional y convertirse en la cuarta generación de la familia en dedicarse a este deporte.
El orgulloso padre se ha encargado de compartir la noticia con el mundo a través de su cuenta de Instagram. “Los sueños no son solo para los soñadores. Felicidades a mi primera hija, Simone Johnson, por firmar oficialmente su contrato con la WWE y WWENext y comenzar su camino para convertirse en la primera atleta de la WWE de cuarta generación. Lleva con orgullo nuestro apellido, pero tu camino siempre será tuyo para crear, ganar y poseer. Tan orgulloso. Vive tu sueño. Vamos a trabajar”, ha escrito lleno de orgullo el también actor sobre su primera hija, fruto de su matrimonio con Dany García.
Además de su padre, su abuelo Rocky Johnson, quien falleció recientemente, también fue luchador. Al igual que su bisabuelo Peter “High Chief” Maivia, padre de la madre de The Rock. Además, su bisabuela Lia Maivia fue una de las pocas promotoras femeninas de la lucha libre en su día.
La aspirante a estrella de la WWE también ha mostrado su entusiasmo en su perfil de Instagram con un post en el que expresa sus ganas de continuar el legado familiar.
“Para la niña que se enamoró de la lucha libre y dijo ‘esta será mi vida algún día’, esto es para ti. Tengo humildad, estoy agradecida y lista para trabajar. Vamos a hacerlo”, ha escrito la hija de Dwayne Johnson y Dany Garcia.