Paseo se convirtió en pesadilla: Abusaron de ella y lanzaron a su pequeño hijo por un acantilado

Paseo se convirtió en pesadilla: Abusaron de ella y lanzaron a su pequeño hijo por un acantilado

La mujer alcanzó a ver a su atacante. Foto: Difusión

 

“No voy a ir preso de nuevo”, fue el escalofriante grito que alcanzó a escuchar una mujer, mientras era golpeada y abusada por un hombre que la atacó en una playa de Puerto Deseado, Argentina. En medio del salvajismo, el cómplice del violador amenazaba con un cuchillo al hijo de cuatro años de la víctima.

Por larepublica.pe





El abuso sexual ocurrió en un lugar llamado “Cueva de los Leones”. Según informa el medio La Opinión Austral, la mujer fingió que estaba sin vida para salvarse. “Está muerta, vámonos”, dijeron los atacantes, luego de golpearla varias veces con una roca.

M. M. A., de 44 años, alcanzó a ver a su atacante, que junto a su cómplice se llevó a su hijo, de 4 años, y lo tiró de un acantilado. Espero a que sus atacantes se retiraran del lugar para levantarse y pedir ayuda. Caminó diez minutos y llegó al autódromo, donde avisó de lo ocurrido.

Paseo se convirtió en pesadilla

La mujer viajó a la provincia de Salta para visitar a su hijo mayor, de 24 años, que vive en la localidad portuaria desde hace tres años. Sin imaginar que al caminar por una playa sería víctima de abuso sexual y su pequeño de 4 años sería brutalmente asesinado.

Para leer más, ingresa aquí