El caso del Darius Brown ha cautivado a miles de internautas en Instagram y otras redes sociales, pues desde que tenía ocho años diseña y hace corbatas a mano para perros y gatos rescatados de albergues de Estados Unidos.
Por Wapa.pe
El niño de 13 años confecciona las corbatas para mascotas con el fin que estos animalitos sean adoptados, ya que su idea es captar más dueños que se fijen en los rescatados.
El menor de edad ha impacto a muchas personas con su testimonio, incluso Barack Obama, ex presidente de Estados Unidos, lo felicitó a través de una carta a inicio de marzo del año pasado.
Darius Brown vive con su familia en New Jersey y a pesar de sus limitaciones motoras como hablar o comprender, pudo crear su propia empresa Beaux & Paws cuando cumplió 11 años.
Este chico de noble corazón empezó a ayudar a los animales rescatados cuando vio el terrible desastre que dejó los huracanes Harvey e Irma, generando miles de mascotas en total abandono en los refugios.
Por ello, el niño Brown impulsó este lindo proyecto para ayudar a los rescatados de la zona. Este menor de edad nos demuestra que cuando una persona quiere ayudar, realmente lo hace.
‘Sir’ Darius Brown tiene más de 53 mil seguidores en Instagram, donde comparte muchas fotos del trabajo que hace por las mascotas.