Los pasajeros de la atracción Jungle Cruise en Walt Disney World en Florida obtuvieron más que un viaje de placer cuando su barco comenzó a hundirse.
Por New York Post
Las imágenes del barco que se hunde se difundieron en las redes sociales el jueves, mostrando a los pasajeros parados dentro del barco y trepando por las barandas cuando el agua pantanosa comenzó a elevarse alrededor de sus piernas.
Matthew Vince recurrió a Twitter para compartir una imagen de un miembro del reparto de Disney hasta la cintura en el agua cuando el bote comenzó a sumergirse por completo.
“Nuestro patrón era increíble, usamos una radio para obtener ayuda y no teníamos los pies mojados ni la ropa mojada por mucho tiempo”, escribió Vince.
Vince le dijo a WPTV que los pasajeros pasaron de “flotar a hundirse en aproximadamente un minuto”. El bote se hundió alrededor del mediodía y provocó que el viaje se cerrara durante casi dos horas.
El Jungle Cruise es una de las atracciones más emblemáticas de Disney, donde los huéspedes recorren algunos de los mejores ríos replicados del mundo, incluidos el Nilo, el Amazonas y el Mekong. Todo el viaje dura unos 10 minutos, según el sitio web de Disney World.
La aplicación Disney World mostró que el tiempo de espera para la atracción subió de 35 minutos a 115 minutos de 2 a 3:40 p.m., según el Miami Herald . Todos los jinetes fueron sacados del bote con seguridad, y el parque temático trabajó con los individuos para asegurarse de que el resto de su día fuera mágico.
The Jungle Cruise se está adaptando a ” Jungle Cruise”, la película protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt, y llegará a los cines el 24 de julio de 2020.