Mayer Oropeza, mejor conocida en redes sociales como “@Curiosa”, falleció tras ser arrollada y abandonada a su suerte durante un entrenamiento ciclístico que hacía por las calles de Caurimare, en el municipio Baruta.
lapatilla.com
Posterior al arrollamiento, se conoció que la bloguera fue trasladada a un centro de salud privado, donde pereció la madrugada de este lunes 2 de marzo.
“@Curiosa” tenía más de 27 mil seguidores en su cuenta oficial de la red social Twitter, plataforma que se volcó en su apoyo con muchos mensajes de aliento.
En la madrugada falleció @curiosa.
Ayer fue atropellada y abandonada cuando regresaba de una actividad ciclista. Aún no se sabe quién pudo hacer algo así ni por qué.— Luis Carlos ???? One Piece (@LuisCarlos) March 2, 2020
Lo muy grave de lo ocurrido con @Curiosa, no solo es el hecho de haber sido atropellada y abandonada a su suerte, sino la matriz de opinión que leo justificando la huida del asesino.
¡Por favor! Dejar a un ser humano herido en una calle es un CRIMEN. UNO GRAVE.
— Aglaia Berlutti (@Aglaia_Berlutti) March 2, 2020
Esta noche antes de dormir, pido a los creyentes que comparten conmigo esta red, que oremos por @Curiosa, que se recupere pronto. Con ayuda de Dios va a salir de esto.
— Mari Montes ?? ???????????? (@porlagoma) March 2, 2020
https://twitter.com/DelmiroDeBarrio/status/1234431722181275648