¡Estaba devastada! Jennifer Lopez hace la confesión más dolorosa de su carrera

¡Estaba devastada! Jennifer Lopez hace la confesión más dolorosa de su carrera

Jennifer Lopez

El último año ha sido un sinfín de buenos momentos y grandes éxitos para Jennifer Lopez. El Super Bowl, una gira por todo lo mundo, su compromiso con Alex Rodriguez y diferentes premios que reconocieron su papel en la película Hustlers. Sin embargo, hubo un trofeo que se le escapó a la Diva del Bronx: el Oscar.

Con información de El Farandi





Desde el estreno del film en el que la artista encarna a Ramona, una estríper que encabezará una trama para estafar a sus clientes de Wall Street, recibió críticas muy positivas que la apuntaban como merecedora del Oscar por su espléndida interpretación. Pero la nominación por parte de la Academia nunca llegó y tras meses de silencio al respecto, JLo ha expresado como se sintió al no ser considerada candidata al prestigioso galardón.

Sobre este tema ha hablado con Oprah Winfrey durante en una entrevista que tuvieron ante 13 mil personas, en California. “Me puse triste porque había mucha expectativa. Y hubo muchos titulares de ‘será nominada al Oscar. Sí pasará. Si no la nominan habría que estar loco’. Entonces, estoy leyendo los artículos y pienso: ‘Ay Dios mío, ¿pasará?’. No pasó y yo sentí como… ouch, un poco decepcionada”, reconoció.

Sin embargo, más allá de sentirse mal por ella misma, mencionó que sintió que decepcionó a todo su equipo. “La gran mayoría de mi equipo ha estado trabajando conmigo por 20, 25 años y creo que estaban esperanzados también. Quería la nominación y pienso que los decepcioné un poco con esto”, añadió.

Para salir de este momento de bajón, la cantante de 50 años dijo que recapituló todas las cosas buenas que le habían sucedido durante el último año. “Tuve que reexaminarlo todo”, contó y en ese momento se hizo dos preguntas clave: “¿Por qué eres artista?” y “¿Por qué te sientes tan triste en este momento?”.

La conclusión a la que llegó tras responderse a estas preguntas fue que necesitaba el reconocimiento de la gente e inmediatamente se dio cuenta de que no, no lo necesitaba. “Estoy en donde estoy y eso está bien. Soy suficiente. No necesito ese premio ahora para sentir que puedo hacer las cosas”, concluyó.