Una madre de familia logró someter a un acosador cuando éste le tocó el trasero mientras esperaba por su hijo afuera de una escuela primaria en Montrerrey, Nuevo León.
Ella se encontraba afuera de la escuela Amado Nervo, localizada en la avenida San Bernabé en la Colonia Morelos.
El hombre de alrededor de 30 años, quien al parecer se encontraba bajo influjos de alguna droga, tocó el trasero de la mujer y además intentó arrebatarle su celular.
La mujer detalló que después de cometer la agresión, el sujeto se fue corriendo, por lo que ella decidió correr tras de él, hasta que lo alcanzó, lo derribó y después en el suelo lo sometió.
Incluso tuvo que hacerle una llave china para lograr someterlo mientras recibió ayuda de los transeúntes y de un policía que iba pasando por la zona.
La madre, una vez que tenía sometido a su agresor en el suelo, empezó a grabar con su celular para subir a sus redes sociales lo que estaba pasando. En el video se escucha como la mujer le pregunta por qué le había tocado su trasero, a lo que el agresor le contesta que es una mentirosa, aunque después confiesa que sí la tocó.
En los últimos segundos del video se escucha que la mujer le dice: “Te va a cargar la chingada”.
#MonterreyNuevoLeón
Rata y enfermo sexual es sometido por
mujer a la que le agarró el trasero y trato de robarle el celular, cuando esperaba a su hija a la salida de una primaria,en Monterrey Nuevo León.? pic.twitter.com/GIkW6PACbq— Anonymous? (@Anonymous05600) March 7, 2020
Con información de Infobae