Este martes, el régimen de Nicolás Maduro en una acción “increíble”, anunció que solicitó un financiamiento mil millonario en dólares al Fondo Monetario Internacional (FMI), que muchas veces atacó, y tildó de “criminal”.
lapatilla.com
“Nicolás Maduro ha solicitado formalmente al Fondo Monetario Internacional un financiamiento por cinco mil millones de dólares”, anunció Jorge Arreaza en Twitter, pero meses atrás, el mismo Maduro resaltaba que el FMI “impone políticas que provocan el colapso estructural, económico, institucional y social de los países”.
Por ejemplo, en octubre del año pasado, seguraba que “el modelo del FMI le quita los derechos a la educación, salud, vivienda, trabajo, a los pueblos”.
En octubre 2019 Nicolás Maduro aseguraba que "el modelo del FMI le quita los derechos a la educación, salud, vivienda, trabajo, a los pueblos".
Hoy Maduro anuncia que solicita financiamiento de 5 mil millones de dólares al Fondo Monetario Internacional. #17Mar pic.twitter.com/06dZnzgOMK
— Gabriel Bastidas (@Gbastidas) March 17, 2020
"Quien le entregue nuestro país al Fondo Monetario Internacional sería un gran traidor y el pueblo tendría derecho a irse a las calles otra vez", decía Nicolás Maduro en octubre de 2015.
Hoy, el mismo Maduro le pide un préstamo de 5 mil millones de dólares al FMI. #17Mar pic.twitter.com/WiLJlEst3B
— Gabriel Bastidas (@Gbastidas) March 17, 2020