Tras una noche de saqueos y tensiones en la frontera colombo-venezolana, así amaneció la situación en las adyacencias de Río Limón, lugar donde habitantes habrían denunciado desde tempranas horas del pasado martes 17 de marzo, la permanencia de gandolas cargadas de alimentos en la vía, que ingresarían desde Colombia a Venezuela por el estado Zulia, a pesar del cierre de fronteras decretado por ambos gobiernos.
lapatilla.com
Al parecer, los residentes de la zona y personas aledañas se sumaron a una protesta pacífica, que presuntamente se convirtió en un caos, exigiendo la reapertura del paso vehicular en la infraestructura.
Posteriormente, en Paraguachón, los vecinos del sector asaltaron un camión con alimentos y medicamentos que estaba destinadas para Venezuela en medio cuarentena en el estado de alarma que vive el país, así lo informó EL CARABOBEÑO.
Grupos de desadaptados comenzaron desmanes, asaltos y saqueos, para hurtar productos alimenticios en Paraguachon, contra camiones de carga que atraviesan la frontera colombo-venezolana por La Guajira. Del lado de Venezuela se presentan saqueos similares en Río Limón @FiscaliaCol pic.twitter.com/gVRxxicXbB
— El Poligrafo (@elpoligrafo1) March 18, 2020