Las fuerzas del régimen chavista privaron de libertad este jueves al doctor Julio Molinos, jubilado y de 72 años de edad, lo que constituye la última infamia de Nicolás Maduro (hasta estos momentos).
Por lapatilla.com
A Milinos se le dictaminó arresto domiciliario tras serle imputado los delitos de incitación al pánico y zozobras luego de reclamar el estado crítico del Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar” en la capital de Monagas, Maturín, que no puede hacer frente a la epidemia por coronavirus debido a estas condiciones.
El Programa Venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos (Provea) realizó seguimiento del amedrentamiento a los trabajadores de la salud por parte del régimen y denunció que esta mañana Molinos había sido presentado ante tribunales.
Se conoce que Molinos estaba detenido en la sede de la Policía del estado Monagas desde la noche del pasado lunes.
Dictan medida de privación de libertad contra trabajador Julio Molinos imponiéndo casa por cárcel.Trabajador de 72 años. Así trata la dictadura a los trabajadores y adultos mayores por exigir derechos. Se le imputó delito de incitar al pánico y zozobra por hacer un justo reclamo https://t.co/VMbCtlB8TY
— PROVEA (@_Provea) March 19, 2020