El viernes por la mañana, los miembros de la Guardia Nacional, junto con el personal médico del Memorial Hospital, estarán en el CB Smith Park en Pembroke Pines para comenzar a recolectar muestras del enorme sitio colectivo.
Este sitio de prueba abrirá de 9 am a 5 pm diariamente.
La prueba se proporcionará solo a aquellos que presenten síntomas de Covid-19. Principalmente evaluarán a los primeros en responder, personas de 65 años o más con síntomas de COVID-19 y personas sintomáticas y que hayan viajado. Si una persona no cumple con los criterios, se le pedirá que salga.
Las personas que cumplan con los criterios y necesiten hacerse la prueba deben ingresar al parque en la entrada de Flamingo Road y Johnson Street. Se recomienda que aquellos que quieran hacerse la prueba tengan suficiente combustible para un retraso esperado de hasta 2 horas. Las enfermeras, que usan equipo de protección personal, examinarán a los posibles pacientes. Si la persona cumple con los criterios anteriores, la enfermera proporcionará un cartel en el parabrisas para que el paciente continúe con las tiendas de prueba.
Una vez que el paciente llega al área de prueba, un médico con un traje Tyvek recogerá una muestra con el hisopo de la fosa nasal. Otro miembro del servicio será responsable de escribir la información del letrero del paciente en la bolsa de riesgo biológico, y otro será responsable de recolectar la muestra y colocarla en la bolsa.
Después de que la muestra esté en la bolsa de riesgo biológico, se refrigerará hasta que se envíe a un laboratorio para su examen. Dentro de tres a cuatro días, el Memorial Healthcare System notificará a los pacientes los resultados.
El gobernador de Florida, Ron DeSantis, visitó el sitio el jueves por la tarde y dijo que espera que el sitio cambie la forma en que el estado evalúa la enfermedad.
“La gente vuela ciega porque no se han realizado suficientes pruebas”, dijo DeSantis. “Vamos a tratar de cambiar eso”.
DeSantis dijo que ha sido un desafío obtener suficientes materiales para evaluar a las personas y cuando las personas se hacen la prueba es una larga espera para obtener resultados. Él cree que esta operación podría ser un antídoto y, si tiene éxito, podría replicarse en otros lugares de Florida. DeSantis dijo que las pruebas aquí se centrarán inicialmente en dos grupos de personas.
“Aquellos que son trabajadores de la salud porque si dan positivo, eso podría dejar de lado a muchas personas con las que están trabajando”, explicó. “El otro grupo serán las personas de la tercera edad, mayores de 65 años que son sintomáticos de tener coronavirus”.
Cuando se le preguntó a DeSantis sobre su decisión de no ordenar el cierre de playas en todo el estado, incluso después de que las imágenes mostraran a los rompedores de primavera reuniéndose en grandes cantidades, dijo que es importante que la gente salga y tome aire fresco, pero que se mantenga alejado de grupos más grandes. Por ahora, él y su equipo se están centrando en el distanciamiento social y los mensajes fuertes.
para seguir leyendo sigue el siguiente link