Una nueva polémica se ha desatado en las redes sociales y no, no tiene nada que ver con el coronavirus y la cuarentena.
El youtuber venezolano más importante de América Latina, Pedro Joao Figueira mejor conocido como La Divaza ha sido víctima de invasión a su privacidad.
Hace poco, a través de las redes sociales se difundió un material explícito donde el influencer es el protagonista. Se trata de un video sexual dónde Figueira le práctica sexo oral a un supuesto stripper. La filtración de este contenido ya se veía venir, pues el mismo Pedro había afirmado la existencia del video, luego de ser amenazado por un extorsionador el año pasado.
¿Es el supuesto sugar daddy?
La estrella digital oriunda de Maracay, contó hace algunos meses sobre su gran travesía durante un viaje a Cancún, donde todo empezó como unas vacaciones de ensueño y terminó como una película de terror. Las amenazas aparentemente venían de un sujeto denominado por Figueira, como “un sugar daddy”, quien amenazó en reiteradas veces al influencer enviándole contenido comprometedor de un aparente acto sexual; este lo amenazaba con filtrarlos.
La polémica terminó allí y no siguió extendiéndose, pero ahora, la noche de este viernes 20 de marzo, la polémica volvió a estallar y esta vez con el video ya rondando en las redes sociales, donde se ve claramente a La Divaza teniendo sexo con otro hombre. El sujeto que filtró el video y al parecer es al que le practican sexo oral, se llama Angelo Barroso, un stripper mexicano.