El comediante venezolano Marco Pérez, mejor conocido como Marko Música, siempre ha estado solidarizado con los más necesitados. Ahora, mediante plena crisis sanitaria que vive el mundo por el brote coronavirus, el influencer se ofreció a pagar los gastos públicos de quienes se encuentren en problemas financieros en plena cuarentena.
Con información de El Farandi
La llegada del COVID-19 ha creado mucha inestabilidad en el mercado financiero; miles de empresas han tenido que cerrar de manera indefinida, por lo que muchas personas se han quedado sin la posibilidad de generar ingresos económicos. En algunas partes del mundo, algunos mandatarios (Argentina y El Salvador) han tomado medidas de bajar los precios o paralizar los pagos de alquileres y demás servicios públicos para facilitar la convivencia de sus ciudadanos; sin embargo, existen algunos países dónde esto no se ha podido ejecutar.
Por está razón, Marko Música ha decidido anunciar a sus seguidores está nueva acción caritativa en tiempos de crisis, la cuál beneficiará a muchos.