A principios de febrero, el Hard Rock Stadium fue el sitio del Super Bowl LIV. Más de 62,000 fanáticos llenaron el estadio el 2 de febrero de 2020 para ver a los Kansas City Chiefs vencer a los San Francisco 49ers.
Ahora, aproximadamente un mes y medio después, habrá autos esperando para entrar al estacionamiento, pero por una razón diferente. A partir del lunes, el Hard Rock Stadium se convertirá en un sitio de prueba COVID-19.
Las muestras de hisopos se recogerán a partir de las 9 a. M. En el lote este del Hard Rock Stadium, 347 Don Shula Drive, y serán gratuitas. El sitio continuará probando de 9 am a 5 pm diariamente.
No todos deben presentarse para una prueba y aquellos que no cumplan con los criterios serán rechazados.
Las pruebas son solo para personas mayores de 65 años. Debe tener síntomas de COVID-19 para hacerse la prueba.
Los socorristas y los trabajadores de atención médica también serán evaluados, pero no tienen que tener ningún síntoma.
Todos deben traer identificación.
Los médicos de la Guardia Nacional del Ejército de Florida administrarán la colección de muestras. Los técnicos médicos estarán en el sitio. Las enfermeras, que usan equipo de protección personal, examinarán a los posibles pacientes.
Cuando un individuo llega al sitio, será examinado en la entrada del lote. Después de que se examinen, se los dirigirá a la tienda de prueba o se los dirigirá fuera de la salida del lote (si no cumplen con los criterios).
El sitio de prueba es solo para conducir. Nadie podrá salir de su automóvil y nadie debe llegar en bicicleta o scooter.
A los que se administren la prueba se les limpiará el interior de la nariz. La muestra se enviará a un laboratorio de pruebas aprobado. Los resultados de las pruebas demorarán de 48 a 72 horas y un representante de salud notificará a los resultados de las pruebas.