Marypily Rivera parecer desobedecer al alcalde de Miami-Dade luego que el funcionario anunciara cuarentena por los más de 11 mil casos de covid-19 en Estados Unidos.
Parece haberse cansado de permanecer en su casa y, desoyendo el pedido de no ir a la playa, salió “una hora” para andar en bicicleta y hacer ejercicio. ¡Y lo publicó en las redes!
Anteriormente, para no aburrirse, según ella, la modelo había estado compartiendo fotos muy sugetivas para entretener y animar a sus seguidores a quedarse en casa.
Pero parece que ya se cansó y decidió asolearse este fin de semana.
Comenzó mostrándose sobre su bicicleta y lista para disfrutar de un paseo al aire libre. ¡Envidiable para estos tiempos que corren!
Después, una vez llegó a la playa, no quiso dejar de compartir con sus seguidores una imagen que a muchos les habrá arrebatado un suspiro de nostalgia.
Curiosamente, los comentarios a los posteos que hizo fuera de casa no tienen comentarios. “Ella sabe bien q está mal salir x algo bloquea los comentarios de las publicaciones q está afuera de su casa ?”, escribió un seguidor en un posteo posterior ya con la bella en casa.
La sensual modelo, volvió a casa para mostrar que estaba relajada después de un día de playa en medio de la cuarentena por el COVID-19. ¡¡¡Relaxing time!!?desde casita les envío besos ? a tofos mis seguidores bellos ?? nada tan Rico como la tranquilidad del hogar ???.
Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar. Desde los que le dicen lo hermosa que es, hasta los que se preocupan porque haya violado el consejo de no salir de casa.