Mientras el Departamento de Justicia de Estados Unidos acusaba a varios altos funcionarios del régimen como de narcotráfico y lavado de dinero, Nicolás Maduro se encontraba “atrincherado” en su Twitter, publicando que él es “un jefe de Estado que defiende la paz”.
lapatilla.com
Maduro reafirmaba este jueves la denuncia sobre la supuesta conspiración entre Estados Unidos y Colombia para “llenar de violencia a Venezuela”.
Eso sucedía mientras, el Ejecutivo estadounidense ofrecía una importante cifra (15 millones de dólares), por información que lleven a su captura.
“¡Ratifico mi denuncia! Desde EE.UU. y Colombia se conspira y han dado la orden de llenar de violencia a Venezuela. Como jefe de Estado estoy obligado a defender la Paz y la estabilidad de toda la Patria, en cualquier circunstancia que se nos presente. ¡No han podido ni podrán!”, expresaba por la mencionada red social.
¡Ratifico mi denuncia! Desde EE.UU. y Colombia se conspira y han dado la orden de llenar de violencia a Venezuela. Como jefe de Estado estoy obligado a defender la Paz y la estabilidad de toda la Patria, en cualquier circunstancia que se nos presente. ¡No han podido ni podrán! pic.twitter.com/jpE4c8JzFr
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) March 26, 2020