Durante una reunión de la cúpula chavista en el palacio de Miraflores, Diosdado Cabello estuvo a punto de cometer una grave equivocación en su discurso sobre la atención a la pandemia desatada por el coronavirus en el mundo.
lapatilla.com
Tras criticar los artículos de medios estadounidenses sobre el riesgo de una eventual expansión del coronavirus en Venezuela, golpeada por una crisis humanitaria tras años de “revolución”, Cabello ofreció su opinión particular sobre el tema.
“Estamos haciendo lo que nos corresponde hacer”, comentó frente a Nicolás Maduro. Según Cabello “el pueblo está acatando las instrucciones, la Fuerzas Armada, todos los sectores”.
Justo después, Cabello extendió un reconocimiento a los gremios profesionales que han luchado para cortar la cadena de transmisión del coronavirus.
“El esfuerzo de los médicos, enfermeras, paramili… paraaa… para… paramédicos, los bomberos, los compañeros de Protección Civil”, declaró entre titubeos y traiciones de conciencia.
?#AHORA | ¿LO TRAICIONÓ EL SUBCONSCIENTE? Cabello muy sudado y con mascarilla agradece el esfuerzo de los "ParaMi…litares" por su lucha en contra del #Coronavirus en plena cadena nacional. pic.twitter.com/7I49rxr5f2
— Oliver López Cano (@OliverLopezCano) March 26, 2020