El alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez, firmó una orden de emergencia para cerrar todas las guarderías para adultos en todo el condado.
Por CBSMiami
El nuevo mandato en la batalla contra el coronavirus entrará en vigencia el 3 de abril a las 11:59 p.m.
“La orden es parte de nuestras medidas en curso para ayudar a detener la propagación de COVID-19 entre nuestros residentes más frágiles”, dijo el alcalde.
Esto ocurre solo un día después de que el alcalde ordenó el cierre de todos los gimnasios y piscinas en condominios y apartamentos.
Tonight I signed Emergency Order 16-20, ordering adult day cares to close in incorporated & unincorporated areas of Miami-Dade County, effective April 3rd at 11:59 p.m. The order is part of our ongoing measures to help stop the spread of COVID-19 among our most fragile residents. pic.twitter.com/k43DQFTBSl
— Mayor Carlos A. Gimenez (@MayorGimenez) April 1, 2020
“Desafortunadamente, algunas personas no se están tomando esto en serio y no están practicando el distanciamiento social”, dijo el alcalde en su actualización diaria de video.
El alcalde continúa implementando medidas para restringir grandes reuniones y hacer cumplir el distanciamiento social, las formas más efectivas para combatir la propagación del coronavirus.