Con la boca abierta dejó a sus seguidores Joana Marcelia Figueroa, hija del fallecido cantante Joan Sebastian, ya que compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram donde presume de marcado abdomen en bikini de infarto.
Con información de El Farandi
Con casi 3 mil likes hasta el momento, entre ellos, de la actriz y cantante costarricense Maribel Guardia, quien fuera pareja de Joan Sebastian, en esta imagen Joana Marcelia hace un juego de palabras en inglés con las palabras “cuarentena” y “bronceado“, además de agregar el hashtag #detalles.
Por otra parte, el usuario @germancampos7410, tal vez a manera de broma, se expresó así de la hija de Joan Sebastian: “Te felicito que aunque estás gordita, no te dé pena subir fotos en bikini!!!”, “A lo mejor te gustan los huesos, muchos quisiéramos esa ‘gordura’”.
De inmediato, varios seguidores respondieron a este comentario: “Mam…, neta? Jajaja, ojalá estés bromeando”, “Yo quiero esa gordura”, pero a las pocas horas, la bella joven contestó: “Ya ves!!! Aprendí bien de ti esto de tener gran autoestima”.