Este miércoles, el alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio, habló sobre la vuelta de los fanáticos al Yankee Stadium y sus declaraciones no fueron muy alentadoras, ya que adelantó que podrían pasar meses antes de volver a la “normalidad” en este aspecto.
“Creo que va a pasar un tiempo “, dijo al Nuevo Día de CNN. “Creo que esa es una de las cosas que tardarán más”, añadió.
De Blasio, quien es un gran aficionado a los Boston Red Sox, dijo apenas el martes pasado que “no estaba seguro” de que la ciudad pudiera albergar eventos masivos, como los juegos de béisbol con público, en junio, julio o agosto.
Ya en su segunda presentación televisiva de este miércoles, el alcalde mencionó a Fox and Friends que tal vez para el otoño pudieran realizarse estos eventos.
“Para septiembre, tenemos la esperanza de poder volver a algo más normal “, acotó.
Recordemos que los Yankees tenían previsto su juego de apertura para el 26 de marzo contra los Oriols en el Bronx; sin embargo, la pandemia del coronavirus suspendió las Ligas Mayores y aún no hay fecha de regreso, ni con público ni a puertas cerradas.