A las 3:45 de la madrugada de este lunes recibió un impacto de proyectil disparado con un revólver calibre .38 Jhony Rafael Flores González, de 22 años de edad. El periodista Ibrahim López Piñero presenció el hecho punible tras encontrarse justamente un vehículo delante del de la víctima.
Todo ocurrió en la oscuridad, cuando dos menores de edad se encontraban robando a las personas que estaban haciendo la cola para surtir gasolina, en la calle Los Mangos de la urbanización La Florida del municipio Libertador en Caracas.
López quien pudo haber sido también robado, pudo observar cuando los niños, uno de ellos con el arma en mano se le acercó al agraviado y le pidió que le diera sus pertenencias: “pasa teléfono”. El joven de 22 años decidió poner resistencia “no te voy a dar nada”, y es cuando uno de los del duo infantil le dice al que portaba el objeto activo del delito “suéltale”, y se produce la detonación.
Los agresores después de provocarle la herida al joven en la pierna izquiera huyen hacia el barrio Chapellín, sin contar que el agredido también es de la zona.
A Flores González lo auxiliaron dos adultos y se lo llevaron hasta le hospital Vargas, donde fue atendido y posteriormente le dieron de alta. Sin embargo, aproximadamente a las 11:30 am, el equipo de lapatilla.com pudo contactar a personas ligadas a la víctima quienes manifestaron que el herido va a ser llevado nuevamente a un nosocomio por presentar una hemorragia.
La policía del municipio Libertador al igual que el Cicpc ya están informados del acontecimiento, e inclusive trascendió que la víctima reconoció a uno de sus victimarios.