El secretario de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental Michael Kozak rechazó este lunes la detención ejecutada por el régimen chavista contra la epidemióloga Carmen Hernández, a quien se le responsabilizó por un brote de coronavirus en el estado Nueva Esparta.
Por lapatilla.com
“Continúan terribles detenciones arbitrarias de personal médico en Venezuela por parte del régimen con la destacada y respetada epidemióloga Dra. Carmen Hernández como última víctima. El régimen corrupto sigue arriesgando la vida de los venezolanos para encubrir su incompetencia”, dijo a través de la red social Twitter.
Según versiones del régimen de Nicolás Maduro Hernández habría dado autorización a la Academia de Béisbol “Roberto Vahlis” para continuar con su regular funcionamiento durante la cuarentena, lo que produjo 20 casos positivos de Covid-19 y otros 21 relacionados a este caso.
Continúan terribles detenciones arbitrarias de personal médico en #Venezuela por parte del régimen con la destacada y respetada epidemióloga Dra. Carmen Hernández como última víctima. El régimen corrupto sigue arriesgando la vida de los venezolanos para encubrir su incompetencia.
— Brian A. Nichols (@WHAAsstSecty) April 20, 2020