Habitantes de la parroquia Caricuao han denunciado a través de las redes sociale las largas filas de carros y camionetas que se puede ver a lo largo de las calles de los distintos sectores de la parroquia.
Estas colas han sido originadas por la escasez de gasolina, provocado por la negligencias del régimen de Nicolás Maduro.
En la bomba Texaco, ubicada en la entrada de la autopista Francisco Fajardo, los conductores esperan por el combustible con desespero, así lo mostró el usuario Kenny Mendez en su cuenta de Twitter con varios videos.
Alerta | Así amanece la bomba de la texaco para poder realizar la compra de Gasolina! #Caricuao, #Caracas, #Corrupción #GobiernodeEmergencia @ReporteYa @noticias24 @ADI_Caricuao @Caricuaoactivo @CaraotaDigital pic.twitter.com/UP1UIXaWds
— Kenny Mendez’D (@Kenywest123) April 28, 2020
Alerta | Así amanece la bomba de la texaco para poder realizar la compra de Gasolina! #Caricuao, #Caracas, #Corrupción #GobiernodeEmergencia @ReporteYa @noticias24 @ADI_Caricuao @Caricuaoactivo @CaraotaDigital pic.twitter.com/tkUYPWpcbG
— Kenny Mendez’D (@Kenywest123) April 28, 2020