La conductora venezolana, Chiquinquirá Delgado sigue dando muchísimo de qué hablar en esta cuarentena; y es que a pesar de todo sigue trabajando para dar entretenimiento a su público.
Aunque vía web, Chiqui ha establecido contacto con algunos famosos para el programa de Univisión, Despierta América; y su más reciente invitado fue nada más y nada menos que Jorge Ramos, hombre con quien comparte vida amorosa desde hace unos cuantos años.
Aprovechándose de que su pareja aceptó este encuentro, la criolla dejó salir algunos secretos a la luz pública; como por ejemplo que él tiene a arreglarse solo de la cintura para arriba cuando tiene que hacer encuentros desde casa.
Ramos, quien se sintió avergonzado, pero feliz al mismo tiempo; se comportó como todo un cómplice. Y, para finalizar el encuentro, la pareja se sirvió en responder algunas preguntas rápidas; siendo una que hacía referencia a boda la más llamativa. “Así estamos bien, no hay que cambiar algo que funciona de maravilla“, apuntó el también presentador.