La nueva historieta de Reverol en la que frustró la “invasión marítima” contra el régimen de Maduro (FOTO-DETALLES)

La nueva historieta de Reverol en la que frustró la “invasión marítima” contra el régimen de Maduro (FOTO-DETALLES)

 

El ministro de justicia del régimen, Néstor Reverol informó este domingo 3 de mayo que desde la costas de La Guaira un bote intentó ingresar a Venezuela.





lapatilla.com

Según los reportes extraoficiales, un total de 10 hombres participaron en la “incursión frustrada” donde 8 resultaron muertos y 2 fueron capturados.

Bien identificados

 

En las imágenes “filtradas” que puede ver como los sujetos subordinados que “provenían de Colombia” portaban todo el arsenal… pero de identificaciones. Los rebeldes cargaban cédulas, licencias de conducir, pasaportes, facturas y hasta tarjetas de bancos venezolanos.

Como si toda la documentación no fuera suficiente, los hombres tenían un casco con la bandera estadounidense para que quedara muy clara la conexión con el “imperio norteamericano”.

Tremenda inteligencia

 

El grupo que intentó ingresar a Venezuela cargaba un papel con las coordenadas para el GPS y hasta números telefónicos con códigos venezolanos. Entiéndase, los “agentes de la DEA”, según informó Diosdado Cabello, no tienen la capacidad para memorizar números telefónicos y las coordenadas para el GPS.

Además, la información apunta que el grupo planificaba atentar contra líderes venezolanos con parte del parque de armas que pertenecía al Palacio Federal Legislativo. En otras palabras; sacaron las armas de Venezuela hasta Colombia para volverlas a meter.

¿Y la Fanb?

 

Aparentemente, los únicos héroes de la nueva “salvada” al régimen son las fuerzas policiales de Reverol. Hasta el momento, no ha aparecido el Ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López.

Ni la Guardia Nacional Bolivariana, ni la Armada, ni la Guardia Costera se dieron cuenta que “violaron la soberanía”. Aunque si se vio una lancha rápida, que había sido trasladada días antes a La Guaira, patrullando la costa después del tiroteo.

 

Esta historia continuará…