Los cementerios aliados a la Arquidiócesis de Nueva York estarán abiertos para visitas el Día de la Madre, el domingo 10 de mayo, de 9:00 a. m. a 3:00 p. m., con algunas restricciones.
La medida se toma debido a las solicitudes que ha recibido la arquidiócesis de abrir los cementerios, particularmente para las visitas el Día de la Madre.
Los cinco cementerios operados por los Fideicomisarios de la Catedral de San Patricio ofrecerán horas de visita de 9:00 a. m. a 3:00 p. m. durante el Día de la Madre, el domingo 10 de mayo de 2020. Estos cementerios son: Calvary en Woodside, Resurrection en Staten Island, Gate of Heaven en Hawthorne, Ascension en Airmont, y Saint Mary’s en Rye Brook.
Por otro lado, para garantizar el cumplimiento de las regulaciones del estado de Nueva York relacionados a la pandemia; las siguientes reglas estarán vigentes en todos los cementerios durante ese domingo:
El horario de visita el 10 de mayo será de 9:00 a. m. a 3:00 p. m.
Las visitas de familiares y amigos se limitarán a 15 minutos.
No más de 10 personas podrán reunirse en una tumba al mismo tiempo.
El personal de las entradas del cementerio puede restringir la cantidad de automóviles permitidos en el cementerio en cualquier momento.
Los visitantes deben usar mascarillas y mantener la distancia social.
Las instalaciones del baño no estarán disponibles y se cerrarán todas las llaves de agua.
Las capillas no están abiertas en este momento.
Pautas de seguridad para tumbas:
Se permiten flores frescas, plantas en macetas, palmeras o flores artificiales. No se permitirá plantar, entrar globos, comida o recuerdos.
Pautas de seguridad para mausoleos:
Solo se permitirán flores artificiales. No se permitirán flores, plantas, palmeras, globos, comida o recuerdos.
Los visitantes entrarán por las puertas principales del mausoleo y saldrán al final de los pasillos.
Trotar, andar en bicicleta y pasear perros están estrictamente prohibidos por la seguridad de los visitantes y para conservar la atmósfera sagrada de nuestros cementerios.
Los cementerios cerrarán a los visitantes a las 3:00 de la tarde el domingo 10 de mayo. Consulte los sitios web a continuación para obtener actualizaciones sobre las próximas horas de visita y aperturas.
Los cementerios encomendados a los Fideicomisarios de la Catedral de San Patricio han estado cerrados a los visitantes desde el inicio de la pandemia de COVID-19 en Nueva York; con el fin de acomodar el fuerte aumento en el número de entierros, al tiempo que se garantiza la seguridad de todos los interesados, incluidos los trabajadores del cementerio. En abril de 2020, los entierros en los cementerios aumentaron en un 200% en comparación con 2019.