Las fuerzas del régimen que se encontraban realizando un arbitrario allanamiento en la Colonia Tovar, estado Aragua, violentaron la entrada de la emblemática iglesia.
Por lapatilla.com
Según una imagen publicada por la periodista Gregoria Díaz, se visualiza la cerradura destrozada de la Iglesia Martin de Tours. El padre Félix Avendaño señaló que unos cinco efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) revisaron esas instalaciones.
Los miembros de las fuerzas de seguridad realizaron estos improvisados procedimientos en el municipio Tovar para supuestamente hallar más “mercenarios” señalados por el régimen de Nicolás Maduro tras las pasadas “incursiones frustradas” del 04 de mayo que acabaron con decenas de detenidos.
#8may La puerta principal de la Iglesia San Martin de Tours d la Colonia Tovar,fue violentada esta mañana,durante los allanamientos que se realizan en el mcpio por cuerpos d seguridad.El Padre Félix Avendaño explicó que al menos 5 efectivos de la GN,revisaron la casa parroquial pic.twitter.com/QZhJlAsoVy
— Gregoria Díaz (@churuguara) May 8, 2020