Aplastó el Ferrari de su jefe con un camión (FOTOS)

Aplastó el Ferrari de su jefe con un camión (FOTOS)

ferrari
Aplastó el Ferrari de su jefe con un camión Foto Soy Motor

 

Un camionero enfadado de Chicago procedió a destrozar con su camión el Ferrari GTC4Lusso de su jefe tras una discusión de tipo laboral. El hombre había sido despedido minutos antes porque la empresa creía que no era estable para el puesto de trabajo.

Por Soy Motor

El motivo original de la riña, según ha revelado Carscoops, es que el hombre en cuestión estaba descontento porque le habían asignado un camión de 2019 con 80.000 kilómetros en el odómetro, cuando le habían prometido uno nuevo. Acababa de ser contratado.

Pero algo no iba bien. Personas afines a la compañía señalan que el camionero no era estable y que sus superiores se dieron cuenta de ello, de ahí que tan sólo le asignaran un servicio antes de llamarlo a la oficina del jefe para liquidar su contrato.

El hombre suplicó por su puesto de trabajo, pero su superior ya había tomado una decisión. Le ofreció una compensación económica y las dos partes terminaron su relación de una forma cordial dentro del contexto de tensión del momento.

Aplastó el Ferrari de su jefe con un camión Foto Soy Motor

 

Y ahí es cuando todo se torció. Antes de abandonar el polígono de la empresa, el camionero le preguntó a su jefe si el Ferrari GTC4Lusso que había aparcado en el garaje era suyo. Cuando éste le respondió que sí, el hombre fue contundente: ‘Ahora verás lo que ocurre cuando me joden’.

El antiguo empleado corrió hacia un camión, pisó el acelerador a fondo y se estrelló frontalmente contra el GTC4Lusso. No contento con el primer golpe, siguió acelerando hasta que estuvo encima del Ferrari. El jefe trató de detenerlo, sin éxito.

El propietario del Ferrari procedió entonces a llamar a la policía, que se personó rápidamente en el lugar de los hechos y detuvo al camionero. Las imágenes del GTC4Lusso son dolorosas.

Exit mobile version