La reapertura de Venice Beach, California, En Estados Unidos, tras la cuarentena por el coronavirus, resulta triste para la familia de exestrella de la WWE, el luchador Shad Gaspard, del equipo Cryme Tyme, quien desaparece en el mar tras ser arrastrado por una ola, de acuerdo a una publicación hecha por el portal de Daily Mail.
El Farandi
De acuerdo a las versiones de algunos rescatistas de la División de Salvavidas del Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles, su hijo de 10 años también fue arrastrado, pero lograron sacarlo con vida.
Los hechos sucedieron por la tarde del domingo 17 de mayo de 2020, pero las labores continuaron el resto del día y hasta la mañana de este lunes continuaban.
La familia de la exestrella de la WWE dijeron que el atleta tiene 39 años de edad, y había decidido acudir a la playa en familia. Su esposa Siliana Gaspard estuvo con ello y vio todas las labores de rescate que se emplearon para salvar a su hijo, mientras esperaba noticias de su pareja.
Hasta este día, de acuerdo al reporte del Daily Mail, Shad Gaspard seguía en calidad de desaparecido.
Ante el reporte del accidente, al lugar acudieron decenas de elementos de rescate de la Guardia Nacional, paramédicos, buzos y demás cuerpos de auxilio.
Varias personas se congregaron en los alrededores de la zona para tratar de localizar al atleta, con ayuda de botes, camionetas, y hasta de helicópteros.
En las imágenes que muestra el portal se observan decenas de elementos de varias corporaciones como la policía, el departamento de bomberos, buzos y la Guardia Costera, sobre la arena mientras otros efectúan labores de rescate.
Incluso desde las 7 de la mañana de este lunes la búsqueda de Shad Gaspard continuaba en la zona con la presencia de la esposa y su hijo.
El reporte indica que el padre y su hijo fueron víctimas de la marea alta en Venice Beach, pero luego durante la intervención de los rescatistas el luchador fue arrastrado por una ola.
El socorrista alcanzó a sujetar de la mano al niño y lo llevó a tierra, mientras otros elementos entraron para buscar al padre.