El vocero chavista, Jorge Rodríguez, anunció este martes que el régimen de Nicolás Maduro decidió imponer un toque de queda en municipios fronterizos de los estados Bolívar y Zulia tras los nuevos casos de coronavirus.
lapatilla.com
Rodríguez mencionó que la medida será aplicada en los municipios Guajira y José María Semprún de la entidad zuliana y en la Gran Sabana por Bolívar.
“Maduro ha tomado la decisión también de decretar un toque de queda desde las 4 pm hasta las 10 am en los municipios Guajira y José María Semprún del estado Zulia. Así como, en el municipio Gran Sabana del estado Bolívar”, comentó.
El vocero chavista indicó que también habilitarán unos “cordones sanitarios” para atender a los venezolanos que ingresen desde los estados fronterizos.
“En consecuencia Maduro tomó la decisión de generar cordones y murallas sanitarias para atender a los venezolanos que ingresan desde Táchira, Bolívar, Zulia y Apure. Todos los venezolanos que ingresen deben cumplir los 14 días de cuarentena en los espacios debidamente habilitados en la frontera”, expresó.