Por andar en una moto robada fueron aprehendidos por sus compañeros de armas los detectives Ángelo Andrés Infante Terán de 24 años de edad, adscrito a la subdelegación Río Chico, y Ángel Eduardo Gallego González (29), adscrito al grupo de trabajo contra el crimen organizado Los Teques, por estar presuntamente involucrados en el robo de un vehículo de dos ruedas.
De acuerdo con el reporte, tras el hecho punible se habría realizado la primera aprehensión en la autopista Regional del Centro, a la altura del parque Vinicio Adame, del municipio Baruta la noche de éste sábado.
Los funcionarios de la División Contra Robo de Vehículos del cuerpo detectivesco, se encontraban realizando labores de investigaciones de campo en la dirección antes mencionada, cuando lograron observar a un sujeto que tripulaba un vehículo clase MOTO, marca SUZUKI, modelo DR 650, color NEGRO, quien al notar la presencia policial tomó una actitud evasiva, siendo abordado y neutralizado rápidamente.
Tras verificar tanto el ciudadano con el vehículo ante el Sistema de Información e Investigación Policial, se obtuvo como resultado que la moto, marca SUZUKI,modelo DR 650, color NEGRO, año 2009, se encontraba solicitada según las actas procesales K-20-0232-00301, de fecha 23-05-2020, por el delito de robo de vehículo.
Tras la aprehensión del referido ciudadano, se conoció que había otro efectivo involucrado en el delito por el cual fue llamado y una vez estando presente en la sede policial, fue detenido.