José Ignacio Hernández, procurador del gobierno interino de Juan Guaidó, aseguró que la decisión de la Sala Constitucional del TSJ de Maduro, que proclama a Luis Parra como “presidente” de la Asamblea Nacional, y anuncia la criminalización de partidos políticos, allana el camino hacia unas fraudulentas elecciones parlamentarias.
lapatilla.com
A través de su cuenta en la red social twitter, Hernández manifestó que: “¿Qué pretende el régimen de Maduro con la decisión de la Sala Constitucional que proclama a Parra como Presidente y la anunciada criminalización de partidos político? Seguir neutralizando a la AN y, probablemente, allanar el camino para una fraudulenta “elección parlamentaria”.
Asimismo, agregó que: “Cualquier “elección parlamentaria” convocada en estas condiciones sólo será un instrumento para afianzar el autoritarismo de Maduro y agravar la emergencia humanitaria compleja. Sería un error volver a caer en el falso dilema de voto/abstención“.
https://twitter.com/ignandez/status/1265618283799216128
Cualquier “elección parlamentaria” convocada en estas condiciones sólo será un instrumento para afianzar el autoritarismo de Maduro y agravar la emergencia humanitaria compleja. Sería un error volver a caer en el falso dilema de voto/abstención.
— Jose Ignacio Hernández G. (@ignandez) May 27, 2020