El Presidente (E) de la República, Juan Guaidó reconoció el trabajo de los asistentes a la Conferencia de Solidaridad con los Migrantes y Refugiados venezolanos.
El mandatario también agradeció poner atención a la crisis que viven los venezolanos dentro y fuera del país por culpa del régimen de Nicolás Maduro.
Asimismo, Guaidó recordó que el Gobierno Legítimo propuso un plan evitar una catástrofe mucho mayor.
Este martes se llevó a cabo la Conferencia Internacional de Donantes en Solidaridad con los Refugiados y Migrantes Venezolanos. La reunión logró reunir fondos para países afectados por la crisis migratoria causada por la dictadura.
Este evento contó con la participación de 40 países junto con las agencias de las Naciones Unidas, instituciones financieras internacionales y los representantes de la comunidad internacional.
Más de 5 millones de migrantes pueden tener la certeza de que no están solos. En medio de la pandemia, países y organismos del mundo han ratificado su compromiso con Venezuela.
Nota de prensa
Nuestro reconocimiento a la Conferencia de Solidaridad con los Migrantes y Refugiados, que pone en el centro la causa de nuestra crisis que es la dictadura y la necesidad de evitar una catástrofe.
Hay una solución para Venezuela: instalar el Gobierno de Emergencia Nacional. pic.twitter.com/gwXfqRNIH1
— Juan Guaidó (@jguaido) May 27, 2020