A través de su cuenta en Twitter, el diputado ante la Asamblea Nacional, José Guerra, denunció que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) revenden la gasolina iraní en 1,50 dólares.
Por El Impulso
“La última novedad sobre la distribución de la gasolina. Miembros de la PNB y la GNB llenan tanques de muchos carros previamente acordados y luego trasladan las gasolina a depósitos en barrios para revenderla no a $0,50 el litro sino a $1,50 el litro. Es la realidad“, escribió Guerra en su red social Twitter.
Es importante mencionar que en un contacto telefónico a Elimpulso.com, el activista de los Derechos Humanos y Paz en el estado Portuguesa, Mahycol Linárez, reveló que en medio de la flexibilización de la cuarentena funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en esa entidad están vendiendo gasolina por encima del precio establecido por la administración de Nicolás Maduro. Linárez indicó que la comercialización ilegal del combustible iraní está entre los 2 y 4 dólares.
La última novedad sobre la distribución de la gasolina. Miembros de la PNB y la GNB llenan tanques de muchos carros previamente acordados y luego trasladan las gasolina a depósitos en barrios para revenderla no a $0,50 el litro sino a $1,50 el litro. Es la realidad
— Jose Guerra (@JoseAGuerra) June 5, 2020