“La acción anunciada por los diputados y dirigentes políticos mediante la vocería de Felipe Mujica es una irresponsabilidad y traicionar veinte años de lucha por la libertad, solicitando a un TSJ que es ilegal desde su origen que nombre un nuevo CNE que tendría la responsabilidad de ser el arbitro de los próximos procesos electorales, no es algo decente ni venido desde las buenas intenciones”, denunció Jorge Carvajal, exgobernador del estado Bolívar.
“En Venezuela no hay separación de poderes y delegarle a ese TSJ que está al servicio de los intereses del Psuv esa responsabilidad, mas que un favor, es algo que los convierte en cómplices de estos señores que han destruido y empobrecido a nuestro país”, agregó.
En su consideración, en un proceso electoral viciado gana el que cuenta los votos. “Confiarle el conteo de votos a quienes destruyen el país es un acto de traición”, dijo.
Sostuvo que raya en la desfachatez esta nueva forma de burlarse de la gente. “Lo peor de todo es que quienes lo están haciendo están plenamente conscientes de lo que hacen y también de quienes se perjudican y quienes se benefician”-
“Ese apuro en colaborar con el régimen luce desesperado, y cualquier proceso electoral originado en ese guiso no será reconocido ni por los venezolanos y tampoco por la comunidad internacional. Los Venezolanos de bien tenemos el deber, no solo de enfrentar a quienes usurpan Miraflores, también debemos enfrentar a quienes de forma desconsiderada y traicionera juegan a favor de ellos”, finalizó.
Nota de prensa