La situación actual continúa moviendo las fibras más sensibles de las personas, por esta razón el artista urbano venezolano Vyllero lanzó el sencillo ‘Tú y yo’; una canción inspirada por la situación actual del mundo, que deja una reflexión positiva a través de un estilo fresco y moderno.
El intérprete y compositor marabino; escribió el tema a principios de cuarentena. “Fue un día que estuve bombardeado de muchas noticias de todo lo acontecido en el mundo. Está cuarentena nos ha permitido reflexionar y darle valor a lo que tenemos. Estamos viviendo problemas y no importa de dónde somos, cual es nuestra clase social o la raza que tenemos. Esos factores no son importantes. Todos somos afectados por un mismo problema, y para mejorar como sociedad debemos aportar nuestro granito de arena”.
Con información de El Farandi
Para Vyllero lo más importante es valorar a la familia, a los amigos “pero sobre todo el valor al prójimo; unidos podemos hacer de este mundo, uno mejor. Veníamos con un ritmo de vida lleno de discriminación, dónde la gente cree que los estatus de fama y dinero lo son todo, y no es así. Estás pausas en la vida nos hacen pensar que no es así; lo más importante es tener la confianza y la fe en Dios que es el único quien tiene el control sobre esto“, agregó.
Más sobre Vyllero
Carlos Andrés Villero Rodríguez, conocido en el medio artístico como Vyllero; es un compositor, productor musical e interprete Venezolano, nacido el 30 de junio de 1990, en Maracaibo,Zulia.
Desde su infancia incursionó en la música aprendiendo la ejecución de diversos instrumentos y participando en festivales colegiales motivado por sus hermanos mayores.
A los 15 años, dominaba la guitarra, el acordeón, diversos instrumentos de percusión y comenzó a componer sus primeras canciones; formando partes de varias agrupaciones locales. Aunado a la música obtiene su licenciatura como Contador público en la Universidad del Zulia. Terminó su carrera y retomó el mundo de la música; enfocándose en la composición y producción musical.
https://youtu.be/YtsgwNdwPpU